COVID-19 Update >> We Are Open 24/7
Banville Law Logo - Injury Attorneys
Free Consultations 24/7
(917) 551-6690
24/7 Injury Helpline

Brutus, NY - Autobús Turístico Operado Por JTR Se Estrella Y Deja A 57 Pasajeros En El Hospital

brutus, ny tour bus heading to niagara falls crashes injuring 57 passengers

Los 57 Pasajeros De Un Autobús Con Destino Al Niágara Resultaron Heridos En Un Accidente En La I-90

En Brutus, Nueva York, un autobús turístico conducido por un trabajador de JTR Transportation tuvo un accidente cerca de la salida 40 de la Interestatal 90 en dirección oeste.

En la tarde del 14 de agosto de 2021, un autobús turístico que se dirigía a las cataratas del Niágara se salió de la I-90 y volcó varias veces. El autobús turístico comenzó su viaje desde Poughkeepsie a las 6 de la mañana de ese día, y el accidente se produjo cerca de la salida 40, a las afueras de Weedsport.

Había 57 pasajeros a bordo. Sus lesiones eran de diversa gravedad, por lo que fueron trasladados a hospitales cercanos para su tratamiento. En Syracuse, 25 víctimas fueron atendidas en el Upstate University Hospital, un centro de traumatismos de primera categoría. Un total de 27 pacientes fueron atendidos en el Auburn Community Hospital, y tres fueron trasladados posteriormente al Upstate. Muchos pacientes también fueron atendidos en el Hospital Crouse de Syracuse.

USA Today informó que el hijo de un pasajero explicó cómo su madre había sufrido heridas en el ojo a causa de los cristales rotos; también necesitaría una operación de espalda a causa del accidente.

Se mantuvo el cierre de la carretera hasta la noche y la policía está investigando qué causó que el conductor se desviara de la carretera, provocando el vuelco. El portavoz de JTR Transportation subrayó que la situación era delicada y que no se harían comentarios por el momento.

¿Qué Opciones Legales Tienen Las Víctimas De Accidentes De Autobús?

El abogado Laurence Banville tiene una amplia experiencia representando a víctimas de accidentes de autobús y ha ayudado a muchas de ellas a recuperar una compensación económica por sus daños. En los siguientes párrafos, proporciona algunos puntos de vista sobre las opciones legales de indemnización financiera disponibles para las víctimas de accidentes de auto y sus familias:

Es importante que conozca sus opciones legales para obtener una compensación monetaria si ha resultado herido en un accidente grave o si ha fallecido un ser querido. Las víctimas y las familias de los lesionados pueden enfrentarse a varios problemas financieros graves después de un accidente, entre los que se incluyen los gastos médicos, los salarios perdidos y el dolor y el sufrimiento.

"Aunque las compañías de seguros pueden cubrir una parte de los daños, las víctimas lesionadas y sus familiares pueden precisar una compensación financiera suplementaria que podrían encontrar presentando una demanda. Tanto las víctimas lesionadas como sus familias pueden presentar demandas contra las partes negligentes. El empleador de un conductor en accidentes de vehículos comerciales, como los autobuses, puede incluso ser considerado responsable si el conductor fue negligente. Un ejemplo sería si el empleador no llevó a cabo una verificación de antecedentes del conductor cuando el conductor tenía un historial de conducción imprudente o un DUI (conducción bajo influencia)."

Un abogado con experiencia en accidentes de tránsito está aquí para ayudarle a entender sus derechos legales si usted o alguien que le importa ha estado en un accidente de este tipo. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita."

  • Details
  • Incident
  • Aftermath

Free Case Evaluation

Call Today 
24/7 Free
Consultations
No Win. No Fee
(917) 551-6690
Laurence P. Banville
Date Published: August 16, 2021
Laurence P. Banville is the managing partner of Banville Law. As an experienced personal injury attorney, Mr. Banville helps clients recover compensation from those responsible for his clients' injuries. Our firm is located in New York City, serving clients from the five boroughs: Manhattan, Brooklyn, Queens, The Bronx, and Staten Island.
Contact Us Today For A Free Consultation
Call Our 24/7 Injury Helpline Now
(917) 551-6690
© 2020 Banville Law, PLLC . All rights reserved.

ATTORNEY ADVERTISING. This website is for informational purposes only and should not be considered legal advice. Use of this website does not constitute the formation of an attorney-client relationship. Results may vary from case to case depending on the specific circumstances of the case. This website has not been approved by the Supreme Court of New York. 

SitemapDisclaimer / Terms Of Service & Privacy Policy